Descubre tu propósito, comparte tu pasión y conéctate con el mundo.

En Felicidad que Sirve te acompañamos a descubrir tu máximo potencial para una vida plena y exitosa a nivel personal y profesional. Nos apasiona ayudarte a conectar con tu propósito y liberar tu potencial para impactar nuestro mundo.

Hoy más que nunca es vital recordar que antes de ser profesionales, ejecutivos, médicos, ingenieros o gobernantes somos seres humanos con cuerpos, corazones, sentimientos, relaciones y sueños.

.

Prevalence el paradigma de que en el plano profesional es necesario negar nuestro lado “humano” para ser eficientes o productivos. La realidad es totalmente opuesta, cuando en nuestras organizaciones ignoramos el factor humano, nos atoramos y generamos desperdicio, pero cuando nos conectamos con la riqueza de nuestra humanidad, podemos valorar nuestras posibilidades y las del otro y así crear equipos poderosos, unidos con nuestro propósito compartido ¡somos capaces de construir el futuro que visualizamos!
.
Nuestro equipo está conformado por expertos en diversas áreas del desarrollo humano, todos profundamente comprometidos con la transformación positiva a través de experiencias de aprendizaje que generan crecimiento significativo en individuos y organizaciones.

  • Dra. Margarita Tarragona Sáez
    Dra. Margarita Tarragona Sáez

    Doctora en Psicología por la Universidad de Chicago. Coach, consultora organizacional y terapeuta. Miembro de la Mesa Directiva de la Asociación Internacional de Psicología Positiva (IPPA). Representante Global de IPEN (International Positive Education Network) Fue Directora del Instituto de Ciencias de la Felicidad Tecmilenio y creadora del Diplomado en Psicología Positiva de la Universidad Iberoamericana. Co-fundadora de Grupo Campos Elíseos. Autora y conferencista.

  • Diana Apatiga
    Diana Apatiga

    Diana es consultora en comunicación y aprendizaje organizacional, coach ejecutiva y facilitadora de cambio, liderazgo y formación de equipos, con más de 12 años de experiencia. Cuenta con una Licenciatura en Comunicación, una especialización en Estrategias de Mercadotecnia Certificación en PNL, es Coach Ontológico Certificado por Newfield Network y coach de Liderazgo Generativo por Institute for Generative Leadership y Coaching Transpersonal y Somático por EPTI.

  • Angie Luna
    Angie Luna

    Coach en Tanatología por el Instituto COTAN y la Universidad de Hidalgo. International Certified Coach por la AIAC. Coach de vida con especialidad en Inteligencia Emocional y procesos de cambio. Más de seis años coordinando y realizando visitas de Clown Care y apoyo emocional en hospitales pediátricos de varios ciudades de la República

  • Jesse O’Connor
    Jesse O’Connor

    Master en Coaching Empresarial por la Academia Interamericana de Coaching, Certified Business Coach por la WABC, miembro de la Asociación Mexicana de Coaching, y miembro del equipo de Patch Adams en Ecuador en el 2012. Conferencista para universidades, empresas y el público en general.

  • Lisa Mooney
    Lisa Mooney

    Master Coach Ontológica certificada por la Academia Interamericana de Coaching en México y Coach Internacional de Negocios (CBC) por la Worldwide Association of Business Coaches de Canadá. Más de 14 años como coordinadora de proyectos sociales y capacitación del voluntarios en India, Estados Unidos y México.

  • Alex García
    Alex García

    Coach Internacional de Negocios (CBC) otorgado por la WABC (Worldwide Association of Business Coaches), Coach Ontológico por la Academia Interamericana de Coaching. Cuenta con 20 años de experiencia en creación y coordinación de proyectos de atención a grupos vulnerables.

Este modelo del Dr. Tal Ben Shahar y el Wholebeing Institute, plantea que para tener salud y bienestar debemos cuidar el balance y buen funcionamiento de estas 5 dimensiones. Cuando las 5 están en buen estado, integrados y en balance podemos vivir en condiciones óptimas de salud física, mental y social.

Hoy en día el sistema de salud y nuestra sociedad está enfocado principalmente en las dimensión de lo Físico e Intelectual. Queremos ayudar a balancear el sistema al fortalecer sus dimensiones Espirituales, Emocionales y Relacionales.

 

Estamos comprometidos con la creación de nuevas iniciativas para cuidar estos aspectos y fortalecer las iniciativas que ya existen con programas de desarrollo humano… programas enfocadas a cuidar el SER del nuestra sociedad.

Somos Medicina

Siente la grandeza de tu vocación de cuidar la vida.

3r Congreso Nacional FQS

¡Vive el poder de la felicidad que sirve!

Factor Humano

¡libera el potencial del recurso mas valioso de tu equipo, su gente!

Doctor Payaso A.C.

¡Encuentra tu mejor versión, al sanar con amor y alegría!