Soluciones > Experiencias
Escape rooms
¡Todo esto a través de nuestros escape rooms!
¿Te atreves a probarlo?
Soluciones > Experiencias
Escape rooms
¡Todo esto a través de nuestros escape rooms!
¿Te atreves a probarlo?
Testimonios
Paola Martinez Chiñas
Líder, Impacto Social - Johnson & Johnson México
“La labor de Felicidad que Sirve está en el desarrollo de habilidades socio-emocionales. Este tema es clave para el desempeño laboral y poder lograr conexiones humanas más profundas que contribuyan a una mejor colaboración y equilibrio entre la vida laboral y personal.”
Felix Ruano
Gerente General - Hotel Presidente Intercontinental Puebla
“El trabajo en equipo está basado principalmente en la interacción de las personas que lo integran, pero sus emociones deben estar alineadas para que el equipo pueda dar un funcionamiento óptimo. Cuando Felicidad que Sirve nos ha ayudado a reconocer y manejar la inteligencia emocional, nos ha sido de enorme ayuda para que el equipo crezca y se convierta en un verdadero equipo de alto rendimiento.”
Lorena del Carmen Vázquez Chapa
Directora - Residencia Tacubaya - Mier y Pesado
”Para el equipo de la Residencia fue un gran regalo conocer con una mirada abierta al resto de los compañeros. Algunas personas tuvieron un cambio de actitud radical (para bien) y la toma de conciencia hacia la responsabilidad se hizo patente entre otros compañeros. La experiencia dejó a todos muy satisfechos y con ganas de crecer más. Jugando, entre risa y risa lograron que desarrollamos la conciencia de lo importante que estar bien tiene para poder cuidar de los demás. Muchas gracias.”
Shigeru Merino Yoshioka
Dirección general - Talentos3
“Para Talentos al Cubo es un gran honor el poder compartir experiencias de aprendizaje con Felicidad que sirve. El enfoque humano y centrado en el verdadero entendimiento de las personas es un aspecto difícil de encontrar, además de la pasión, entrega y vocación de cada miembro de su equipo. Son realmente una inspiración para quienes tenemos la oportunidad de colaborar con ellos y me parecen verdaderos embajadores del concepto “FELICIDAD QUE SIRVE”